En positivo

En positivo
¿Se imaginan a más de mil españoles juntos riéndose a carcajadas? En serio, ¿se lo imaginan? Un millar de sufridores hispánicos muertos de risa, sin un rictus de amargura. Hagan un esfuerzo, por favor. Concéntrense –sé que es difícil- y visualicen a esa masa humana feliz y contenta. Imposible, ¿verdad?. Pues no. Lo he visto y lo he vivido. Esa suerte he tenido. Gracias al buen hacer de dos hermanos. Nacidos para matar. De risa. Me encantan. Por dentro y por fuera. De cerca y de lejos. Como hombres y como humoristas. Como hijos. Rindiendo siempre ese merecido homenaje a su madre, María, y a todas las madres. Sin excepción. En público y en privado. Sin que haga falta que sea “el día de”.
Estén donde estén generan una sonrisa. Una risa. Una carcajada. Buen rollo. Energía positiva. Qué gusto. Qué envidia. Qué suerte. Prueba de ello el nombre de su espectáculo. “En positivo”. Prueba de ello el lleno total en el teatro donde actúan. Prueba de ello las carcajadas de la gente al verles salir al escenario. Antes de emitir una sola palabra tenían al público entregado. Lleno total, repito, para que quede claro que no necesitan ni un ápice de publicidad. Son Los Morancos, no podían ser otros. Todavía me estoy riendo. De esa forma tan inteligente de reírse de la realidad. De esa naturalidad para decir y hacer todo, absolutamente todo lo que les da la gana, sin herir a nadie. De escuchar en voz alta lo que todos pensamos con sensatas palabras cargadas de humor. De ver a la gente riéndose a carcajadas en los tiempos que corren. Que eso si que tiene mérito. Todo el mundo feliz durante dos horas. El de al lado, el de detrás, el de delante. Ni un mal gesto. Ni uno. Todo lo contrario. La gente iba a pasárselo bien y se lo pasó mejor. Muchísimo mejor. Un público de lo más variopinto (entre el que intuí ver a más de una Omaita con su Antonia) que reía y reía sin parar y se unió, sin ningún complejo a ellos, a César y a Jorge, para cantar una canción y ver la vida de otra manera. En positivo . Que para negativo ya está el resto. Y menudo resto. Que da asco. De todos. Sí, de todos esos. Ustedes saben. ¡Que si saben!

2 comentarios en “En positivo”

  1. el jueves dia 2 de Mayo tuve el honor de ver En positivo y fue lo mas grande que he visto. Un abrazo para Cesar y Jorge de parte de vuestro amigo @dani_garcia9 !!

  2. el jueves dia 2 de Mayo tuve el honor de ver En positivo y fue lo mas grande que he visto. Un abrazo para Cesar y Jorge de parte de vuestro amigo @dani_garcia9 !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*