Va por vosotros. GRACIAS

IMG_6242

 

Sentía miedo a ponerme de nuevo ante el papel en blanco. Cuando te arrancan de cuajo la seguridad que te da tu medio de vida, te encuentras de pronto con la autoestima por los suelos. ¿Qué he hecho mal? ¿Qué ha pasado? Cuando nadie es capaz de explicártelo hasta que te dicen, y entiendes, que no eres tú, que tu trabajo está bien hecho y, pasado el tiempo, te dicen que ha sido una decisión personal motivada por no sé que extraña razón, quizás de aversión hacia mí, te relajas y sabes que tu valía sigue siendo la misma. Incluso más. Porque entonces el que te da pena es él. Y, superado el trance, resurges con muchísima más fuerza gracias al inmenso amor que recibes de tanta gente que te esperabas, a tu alrededor, e incluso que no te esperabas, de fuera de él. También existe la decepción, por supuesto, pero eso prefiero dejarlo para otro día. Porque me paro en lo positivo y me doy cuenta que tantísimo cariño es más que suficiente para comprender la suerte que tienes y de que, sí, eres una privilegiada. En todos los sentidos. A pesar de los pesares y de tantos obstáculos que tú también has tenido que superar en el camino. Como los demás. Como la gente normal. Normal. Un término que para mí ya se ha convertido en excepcional. Por ser cada vez más escaso Pero lo malo, o lo triste, hoy no existe. Gana lo bueno. Y por eso lo digo. Sí, soy una privilegiada. Porque además de lo obvio – todos los míos tienen salud y gracias a Dios no nos falta de nada- me he sentido querida y llena de fuerza al ver la respuesta de la gente. Aquí y allí.
El día de la presentación de “A la madura Dios no la ayuda”, cuando salí a la sala y vi ese lleno absoluto -y lo digo para agradecer por favor, repito, cero vanidad- sentí que un chute de energía, de amor y de tranquilidad recorría mi cuerpo. Más de quinientas personas se apiñaban para arroparme en la presentación de mi primer libro. No lloré porque no podía pero de verdad que me sentí tremendamente emocionada, e incluso orgullosa, de ver allí a tantos amigos. Faltaron otros. Porque no pudieron venir o porque no les pudimos invitar. Era imposible. El aforo no lo hubiera aguantado.
Para los que no estuvisteis, por si os apetece verlo; para los que estuvisteis y queráis recordar; y para compartir con todos y cada uno de mis amigos de aquí y de allá el día más importante de mi vida a nivel profesional, os dejo este resumen del vídeo de la presentación que creo que os va a hacer reír e incluso, quizás, llorar. Porque Ale, mi adorado Ale, mi ahijado, ese que me ha hecho ver que la discapacidad no existe, el niño sin filtros como digo yo, saltó al estrado para crear con su magia el momento más emotivo de toda la presentación. Y yo lo quiero compartir con todo el que lo desee. Gracias de nuevo, por todo y por tanto a la vez. A todos. Sí. Soy una privilegiada .

Aquí os dejo el enlace . Gracias Ymelda Navajo, gracias Bieito Rubido, gracias Bertin Osborne, gracias Fernando Torrente.

12 comentarios en “Va por vosotros. GRACIAS”

  1. Hacía tiempo que no pasaba un rato tan agradable en leer un libro, es divertido, alegre, y emotivo. Espero que tenga un éxito increíble.

  2. Hola Marta, emotivo, divertido, natural, supongo que como eres tú, así me ha parecido la presentación de tu libro. Qué buenas y bonitas palabras, por algo será, muy bueno ese guiño de Bertín para los que nos encantaría que siguieras publicando todas las semanas. Como te comenté ya tengo mi libro, bueno el tuyo, estoy devorando el que tengo entre manos para coger «A la madura Dios no la ayuda» y no soltarlo hasta el final.
    Otra vez enhorabuena, por el libro y por todos esos aplausos de los que allí estaban y los que estamos en casa o en cualquier lugar.
    Un montón de besos.

    1. Maria no hay ningún mensaje tuyo que no me emocione. Escribes con una sensibilidad tan alucinante que siempre me llegas a lo más dentro. Mil millones de besos.

  3. Martita, que pena no haber podido ir. El video me ha chiflado y tu sobrino para comerselo, viva su naturalidad!!! Tu libro qie decirte, fascinante, divertido, emocionante, espero que sea el primero de muchos. ENHORABUENA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*